Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 40 on Thu Jul 28, 2011 6:04 am
Latest topics
Dario LopilatoDario Lopilato
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




De nuevo con Cristiano

Go down

De nuevo con Cristiano

Post by Julian on Mon Mar 14, 2011 7:42 pm

Mourinho lo tiene todo pensado. Ha gestionado las dos últimas semanas la lesión de Cristiano Ronaldo y a la plantilla en función de la visita del Lyon. Ha dado descanso a Xabi Alonso, a Pepe y a Carvalho y no ha precipitado la vuelta de su estrella, «CR7», y todo ello sin perjuicio de los duelos ligueros frente al Racing y el Hércules, ni de la desventaja de puntos con el líder

El técnico es maestro en eliminatorias europeas. Aparcada la final de la Copa del Rey y con la hegemonía en Liga aplazada, comprensiblemente hasta la próxima temporada, el gran reto es avanzar en Europa, al menos superar la primera de las eliminatorias, como no lo ha hecho el Real Madrid en las últimas seis ediciones.

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, pica al técnico. «Estoy seguro de que Mourinho jugará por el 0-0», comentaba ayer. Y muy probablemente sea así. El portugués no dispondrá el fútbol alegre, más arriesgado de lo habitual en un equipo que aún no considera que tenga los movimientos automatizados del Sardinero, con Granero, Xabi Alonso, Özil y Di María, en los cuatro vértices de un rombo, ni dos delanteros. Su misión es rentabilizar el 1-1 de la ida, la ventaja del valor doble del gol marcado en Gerland, y la prioridad, que el Lyon no marque en el Bernabéu. Todo lo demás es romanticismo y Mourinho es técnico práctico e inteligente en el cálculo de medir riesgos.

Sea como fuere que la primera parte frente al Racing maravilló, el Madrid como mejor sabe mover el balón es al son de Cristiano Ronaldo. Al portugués podría incluso haberle dado unos minutos frente al Hércules, pero no quiso arriesgar su recuperación, pese a que Cristiano ha estado trabajando para acortar a siete los preceptivos diez días de baja de la lesión de grado I de su bíceps femoral izquierdo que se produjo tras marcarle el séptimo gol al Málaga, el tercero en su cuenta personal ese día. Conociéndolo, «CR7» está como loco por volver a los terrenos de juego y ayer, mientras sus compañeros se recuperaban del esfuerzo ante el Hércules, él trabajó con mayor intensidad. Así lo hará en los dos entrenamientos que restan para recuperar al máximo el ritmo.

Si en Gerland Mourinho eligió a Adebayor, pese a que el héroe terminó siendo Benzema, que marcó al poco de ingresar en el césped, esta vez, en el duelo Karim-Adebayor tiene ventaja el francés. El «9» está en racha y, además, ha demostrado ser el mejor delantero de Mourinho en Liga de Campeones. Cinco goles europeos por los cuatro de Cristiano Ronaldo. Y una media demoledora. Benzema (295 minutos) ha marcado un gol cada 59 minutos en Europa, mientras que «CR7» (645 minutos) ha logrado una diana cada 161 minutos.

Quizá espoleado por la llegada de Adebayor y por la máxima exigencia que le imprime Mourinho, Benzema ha sacado todo su potencial los últimos partidos. Tres dobletes consecutivos en Liga, sólo al alcance de Cristiano –2, 2, 4 y 2 goles entre las jornadas 6 y 9–, le han devuelto la confianza, justo ante su ex equipo.

_________________
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 27

View user profile http://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum