Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" Conectate
Log in

I forgot my password

Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" 30i9ky0
Who is online?
In total there are 21 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 21 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" 2ppbpld
Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" 154hto2Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" 154hto2Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" 154hto2Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" 154hto2Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" 154hto2Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" 154hto2Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" 154hto2Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" 154hto2Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" 154hto2Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" 154hto2
Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás"

2 posters

Go down

Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" Empty Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás"

Post by San9baby Fri Nov 20, 2009 4:30 pm

Bajo el sugerente título de ‘Momentos’, Libros Cúpula saca el jueves a la venta la autobiografía de CR9. Esta edición, de obligada lectura para los buenos aficionados al fútbol, está prologada por Florentino Pérez. A lo largo del libro el astro portugués repasa en primera persona los momentos más importantes de su vida. MARCA, que ha tenido acceso en primicia a estos textos y fotos, ofrece a sus lectores, en varias entregas, algunos de los extractos más significativos de una obra que hará furor en las librerías de nuestro país.

"Me llamo Cristiano Ronaldo...". Estas cuatro palabras suponen el pistoletazo de salida al personalísimo relato que Cristiano Ronaldo hace de su vida en el libro. A lo largo de casi 200 páginas, el futbolista portugués se desnuda interiormente con confesiones que muestran su lado más humano. CR9 va recordando sus sueños de niño, su vida familiar, sus pasiones, sus primeros pasos en el mundo futbolístico, su consagración como estrella...

La lectura del libro, en el que el portugués ha contado con la colaboración de Manuela Brandao, ofrece a los aficionados un completísimo dibujo interior de Cristiano. Él es consciente de lo que su figura supone. Y lo dice de entrada: “Me llamo Cristiano Ronaldo y sé que este nombre significa mucho para todos los amantes del fútbol”. Con este libro le conoceremos mejor.



Siento esa necesidad de hacer felices a los demás, ya sea firmando autógrafos, regalando fotos o siendo amable”. Cristiano Ronaldo expone en un pasaje de su libro autobiográfico su vocación de contentar a quien se dirige a él. Una actitud enormemente profesional que le ha granjeado aún más cariño entre los aficionados que el que ya de por sí provoca por su fútbol.

Cristiano confiesa también una de sus actividades más loables y menos conocidas: la de atender personalmente todas las cartas y mensajes que recibe, que son cientos. El jugador dedica una de sus tardes a responder a todas las peticiones que le llegan desde todos los rincones del mundo.

Su truco para firmar autógrafos
Otra de las confesiones que realiza a lo largo del revelador Momentos, es su predisposición a firmar siempre los autógrafos que le piden. “Cuando tengo tiempo nunca me niego a firmar [...] aunque tengo un truco. Si estoy rodeado de mucha gente utilizo mis iniciales y si el número de peticiones es menor utilizo mi firma habitual”. Y reconoce que los que más le preocupan son los niños enfermos: “¡Qué injusta es la vida con ellos!”, lamenta.

Uno de los secretos mejor guardados de la vida de Cristiano Ronaldo es que estuvo a punto de cambiar las botas por la pala de ping pong, uno de sus deportes favoritos. Dicen que le pegaba a la pelotita blanca igual de bien que le pega al balón.
Así lo describe CR9 en su autobiografía Momentos, que mañana saldrá a la venta: “Después del fútbol, el ping pong es mi deporte favorito. Me encanta ver partidos profesionales y me gusta mucho jugar. Empecé a sentir fascinación por el tenis de mesa desde pequeño porque es un deporte muy popular en Madeira, donde hay varios clubes competitivos a nivel nacional, como el São Roque, Estreito o Cãmara de Lobos. Empecé a jugar de niño en mi barrio y en el colegio”.

Esa afición infantil se convirtió casi en un vicio cuando Cristiano abandonó Madeira para formar parte de las categorías inferiores del Sporting de Lisboa. “Cuando me fui a vivir a la escuela del Sporting —relata Cristiano— seguí jugando al ping pong. Había bastantes mesas en la zona común de todos los deportistas y allí pasaba buenos ratos con mis compañeros. Un día el entrenador del equipo de ping pong del Sporting me dijo: ‘Te he visto jugar y creo que puedes llegar a ser un buen jugador de tenis de mesa. ¿Quieres entrar en el equipo?’. ‘No, no, gracias —le respondí sin dudar—. Yo quiero ser futbolista. El ping pong es un entretenimiento, una afición, no un deporte en el que quiera ser profesional’, le contesté”.

Sin embargo, el insistente entrenador no se dio por vencido y volvió a la carga. Según cuenta Cristiano en su autobiografía, “aquella vez no le convencí, así que intentó persuadirme una y otra vez. Yo siempre le decía que no y, finalmente, se rindió. El fútbol era mi pasión”.

Los hechos parecen haber dado la razón a Cristiano en su elección, pero él siente que podría haber llegado lejos en el tenis de mesa: “No sé si el ping pong ha perdido a un buen jugador, pero sé que incluso hoy disfruto jugando. Juego con la derecha, con la izquierda... Sin ser fanfarrón, creo que lo hago bastante bien. Incluso los que piensan que tienen alguna posibilidad acaban rindiéndose ante la evidencia”.

"Adoro a mi madre,
soy su niñito"
Si Cristiano tiene debilidad por alguien en el mundo es por su madre, Dolores Aveiro. En su autobiografía sus palabras hacia ella destilan amor verdadero: “Mi madre, ¡en fin!, es mi madre y tenemos una relación muy especial. Siempre he sido su niño pequeño e incluso hoy me trata como si fuera un bebé”.

Cristiano le está agradecido: “Por todo lo que me ha enseñado, por su preocupación constante por protegerme, por el apoyo que me ha dado siempre... Nunca me ha abandonado”. El crack portugués recuerda la primera vez que se separó de ella. “Fue cuando ingresé en la escuela del Sporting —relata—. Por circunstancias de la vida, mi madre sólo podía venir a Lisboa tres veces al año, pero siempre me cogía de la mano, y más que eso, me cogía en sus brazos. Me daba apoyo y mucha fuerza”.
Además, Ronaldo valora sobre todo la relación de confianza que tiene con su madre.

“También es una amiga a quien recurro —escribe— para pedirle opinión respecto a casi todo. Yo la escucho, porque considero que ella es la persona adecuada para aconsejarme y para decirme qué debo y qué no debo hacer en mi vida. Mi mayor deseo es que goce de buena salud y que sea feliz. Porque adoro a mi madre”.
San9baby
San9baby
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 2009-08-25
Localización : Algún dia a su lado ♥

http://www.fotolog.com/cronaldo_siempre

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás"

Post by San9baby Fri Nov 20, 2009 4:35 pm

Mañana me compro el libro :DDD
me lo voy a aprender de memoria jaja
San9baby
San9baby
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 2009-08-25
Localización : Algún dia a su lado ♥

http://www.fotolog.com/cronaldo_siempre

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás"

Post by San9baby Sat Nov 21, 2009 5:31 pm

Dejo una foto mia con el libro jaja

[You must be registered and logged in to see this image.]

COMPRAROSLO ES UNA PASADA!
Las imágenes, todo lo que ha escrito puf Very Happy
San9baby
San9baby
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 2009-08-25
Localización : Algún dia a su lado ♥

http://www.fotolog.com/cronaldo_siempre

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás"

Post by Julian Sat Nov 21, 2009 5:34 pm

cuanto te ha costado el libro?
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás"

Post by San9baby Sat Nov 21, 2009 11:18 pm

19 con algo..
San9baby
San9baby
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 2009-08-25
Localización : Algún dia a su lado ♥

http://www.fotolog.com/cronaldo_siempre

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás"

Post by Julian Sun Nov 22, 2009 8:18 pm

y donde se puede comprar? en cualquier libreria?
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás"

Post by San9baby Sun Nov 22, 2009 8:23 pm

Qe yo se si yo fui a una cualquiera y lo encontre jeje
San9baby
San9baby
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 2009-08-25
Localización : Algún dia a su lado ♥

http://www.fotolog.com/cronaldo_siempre

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás"

Post by Julian Sun Nov 22, 2009 10:58 pm

que ahora me he dado cuenta que lo habias puesto en fotos , en vez de noticias esto !
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás" Empty Re: Cristiano Ronaldo: "Me gusta hacer felices a los demás"

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum