Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" Conectate
Log in

I forgot my password

.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" 30i9ky0
Who is online?
In total there are 31 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 31 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" 2ppbpld
.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" 154hto2.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" 154hto2.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" 154hto2.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" 154hto2.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" 154hto2.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" 154hto2.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" 154hto2.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" 154hto2.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" 154hto2.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" 154hto2
.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk"

2 posters

Go down

.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" Empty .Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk"

Post by San9baby Sun Feb 28, 2010 8:34 pm

Para bautizar su golpeo hablamos con Cristiano. Hay varias opciones: cristianina, cristianazo... tomahawk. Nos para en seco: "Me gusta tomahawk, adelante...".

Había que buscar nombre a lo que ya es una suerte del fútbol. "Parecía que ya estaba todo inventado", decía Carlos Martínez en su narración de Canal+. Pero Cristiano ha ido más allá. Para bautizar su golpeo hablamos con él. Hay varias opciones: cristianina, cristianazo... tomahawk. Nos para en seco: "Me gusta tomahawk, adelante...".

Diego López vio pasar el Tomahawk de Cristiano a 101,5 km/h. Y ésta parece ser la velocidad de crucero de sus misiles. Su libre directo al Zúrich alcanzó los 103 km/h y el del Marsella los 102,7 km/h. Es el resultado de un golpeo biomecánico casi perfecto (ver gráfico).

El crack fichó por el Madrid habiendo marcado 150 goles con Sporting, United y Portugal. 17 fueron de falta (11,3%). De sus 18 goles en el Madrid cuatro han sido de libre directo (22,2%). Tiró 23 faltas para meter cuatro en el Madrid. Cristiano habló ayer sobre su gol en El Día Después: "Es mi trabajo. Vendrán más. Espero marcar muchos más goles como ése y otro ante el Lyon".

Originario de Norteamérica
El tomahawk es un tipo de hacha originaria de norteamérica, similar a un destral. Fueron herramientas usadas por los nativos americanos y los colonos europeos como armas cuerpo a cuerpo o arrojadizas. El mango medía unos 60 centímetros, tradicionalmente hecho de madera de carya. La cabeza pesaba entre 250 gramos y un kilo, con un borde constante de unos 10 o 15 centímetros. A menudo, los tomahawks tenían un orificio en la cabeza, que se prolongaba a través del mango, y que servía para fumar tabaco. Utilizado como arma, su vuelo era constante para luego caer en picado.

Un misil de largo alcance
El tomahawk también es el nombre de un misil de crucero de largo alcance, subsónico, de origen estadounidense. Fue diseñado por el general Dynamics en los años 70 como misil que vuela a baja altura de modo que pudiera ser lanzado incluso desde submarinos sumergidos. Su vuelo está estabilizado por una pequeñas alas que mantienen la trayectoria rectilínea. El vuelo potente se consigue por medio de un sistema de propulsión por reacción. Tomó su nombre debido a que la trayectoria que sigue tras ser lanzado es semejante a la que mantenían las antiguas hachas de los indios, que terminaban por caer en picado sobre su objetivo.
Foto subida a las 1:02
San9baby
San9baby
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 2009-08-25
Localización : Algún dia a su lado ♥

http://www.fotolog.com/cronaldo_siempre

Back to top Go down

.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" Empty Re: .Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk"

Post by Julian Mon Mar 01, 2010 3:15 am

hay un video juego en la play que se llama tomahawk ajajaj
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" Empty Re: .Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk"

Post by San9baby Fri Mar 05, 2010 6:56 pm

asii?
cuaal?
San9baby
San9baby
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 2009-08-25
Localización : Algún dia a su lado ♥

http://www.fotolog.com/cronaldo_siempre

Back to top Go down

.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" Empty Re: .Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk"

Post by Julian Fri Mar 05, 2010 8:03 pm

pues el juego se llamaba tomahawok , pero lo he estado buscando y no encuentro la caratula... vv' que raro porqque esque yo me acuerdo cuando iba al blackbuster que estaba para alquilarlo ... esto es rarisimo ajaj xD
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

.Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk" Empty Re: .Cristiano: "Me gusta el nombre de tomahawk"

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum