Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++


Join the forum, it's quick and easy

Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Cristiano Ronaldo Fanclub in spain .++
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Cristiano, premio Puskas al gol del año B3q0hu
Atención: Si tienes alguna duda, problema, queja, sugerencia, propuesta...la podrás plasmar en este apartado. Aquí también se encuentran las normas, de lectura obligatoria para todos los usuarios. Si has olvidado la contraseña o tienes cualquier problema a la hora de tu registro en este subforo puedes comentárnoslo. ÚNICO subforo PÚBLICO en el que se puede entrar SIN hacer falta tu REGISTRO.
Cristiano, premio Puskas al gol del año Conectate
Log in

I forgot my password

Cristiano, premio Puskas al gol del año 30i9ky0
Who is online?
In total there are 43 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 43 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 277 on Sat Apr 10, 2021 6:44 am
Cristiano, premio Puskas al gol del año Ultimostemas
Latest topics
»  CRISTIANO RONALDO: ALCANZARÉ LA CIMA CUANDO GANE UN TROFEO CON PORTUGAL
Cristiano, premio Puskas al gol del año EmptyMon May 28, 2012 8:52 am by Julian

» Gonzalo higuain : "Hay que ganar como sea"
Cristiano, premio Puskas al gol del año EmptyTue Apr 17, 2012 9:59 am by Julian

» Coentrão, Di María y Benzema se perfilan como titulares del Real Madrid ante el Bayern
Cristiano, premio Puskas al gol del año EmptyTue Apr 17, 2012 9:53 am by Julian

» LOS FAMOSOS SE DESNUDAN
Cristiano, premio Puskas al gol del año EmptyThu Jan 19, 2012 7:54 pm by Julian

» Fotos de Fabio coentrao
Cristiano, premio Puskas al gol del año EmptyMon Jan 16, 2012 12:30 pm by Julian

» Luisana Lopilato para ULTIMO
Cristiano, premio Puskas al gol del año EmptySun Oct 23, 2011 1:59 am by Julian

» ¿Qué canción estás escuchando en éste momento?
Cristiano, premio Puskas al gol del año EmptySun Oct 09, 2011 3:01 am by Julian

» Entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la seleccion (05/10/2011)
Cristiano, premio Puskas al gol del año EmptySun Oct 09, 2011 3:00 am by Julian

» Cristiano no quiere lios
Cristiano, premio Puskas al gol del año EmptySun Oct 09, 2011 2:59 am by Julian

Cristiano, premio Puskas al gol del año Foroshermanos
Dario LopilatoDario Lopilato
Cristiano, premio Puskas al gol del año 2ppbpld
Cristiano, premio Puskas al gol del año 154hto2Cristiano, premio Puskas al gol del año 154hto2Cristiano, premio Puskas al gol del año 154hto2Cristiano, premio Puskas al gol del año 154hto2Cristiano, premio Puskas al gol del año 154hto2Cristiano, premio Puskas al gol del año 154hto2Cristiano, premio Puskas al gol del año 154hto2Cristiano, premio Puskas al gol del año 154hto2Cristiano, premio Puskas al gol del año 154hto2Cristiano, premio Puskas al gol del año 154hto2
Cristiano, premio Puskas al gol del año 4qopbq

Las imágenes y diseño del foro han sido creadas y modificadas por el Staff del mismo. La información que aquí se expone ha sido obtenida de fuentes de tirón deportivo o paginas web sin animo de lucro. (Vease Marca.com, As.com o similares) Cualquier Intento de Robo será Denunciado a Foro Activo.
BE ORIGINAL - DO NOT COPY
@2010/2011 Cristiano Ronaldo Galaxy - Todos los derechos reservados
Protected by CopyrightSpot




Cristiano, premio Puskas al gol del año

2 posters

Go down

Cristiano, premio Puskas al gol del año Empty Cristiano, premio Puskas al gol del año

Post by San9baby Wed Dec 23, 2009 5:01 pm

El tanto de Cristiano Ronaldo al Oporto, en los cuartos de final de la pasada Champions League, recibió el Premio Puskas, que reconoce el mejor gol del año. Este galardón ha sido instituido esta temporada por la FIFA y la elección correspondió a los internautas. Cristiano recibió el trofeo de manos de la viudad de Ferenc Puskas, Erzsebet Puskas.

El gol fue marcado el 15 de abril de 2009. Manchester y Oporto habían empatado a dos en Old Trafford, y en la vuelta, Cristiano Ronaldo dio la victoria y la clasificación a su equipo con el gol premiado, un impresionante derechazo cruzado desde más de 35 metros. Este gol de Cristiano obtuvo el 17,68 por ciento del total de los votos.

En segunda posición, con el 15,64 por ciento, quedó el tanto del barcelonista Andrés Iniesta, logrado ante en los últimos instantes del partido jugado en terreno del Chelsea (1-1), el 6 de mayo de 2009, y que daba al Barcelona el pase a la final de la Liga de Campeones de Europa.

El tercer 'gol más bonito' fue el del brasileño Grafite, en el triunfo liguero alemán del Wofsburgo ante el Bayern Múnich (5-1), el 4 de abril de 2009, y que obtuvo el 13,39 por ciento de los votos.

Los otros candidatos lograron los siguientes porcentajes: Eliran Atar (ISR), el 13,36 por ciento; Fernando Torres (ESP), el 9,44 por ciento; Nilmar (BRA), el 8,71 por ciento; Michael Essien (GHA), el 7,85 por ciento; Luis Ángel Landin (MEX), el 7,30 por ciento; Emmanuel Adebayor (TOG), el 4,04 por ciento; y Katiego Mphela (RSA), el 2,59 por ciento.

Usted ha sido el primer triunfador de la gala de la FIFA. ¿Se esperaba ganar el premio Puskas?
Tengo que admitir que no confiaba en ganar nada. Estoy muy orgulloso de haber recibido el premio. Es cierto que fue un gol muy bueno y me siento enormemente feliz.

¿Cómo se hace para marcar el gol más bonito del año?
Si me preguntas cómo hice para marcar un gol así, te diré que no lo sé. Simplemente, chuté fuerte y vi cómo se colaba. Es un premio genial. Está muy bien que la FIFA ofrezca más de un premio en esta Gala. Sinceramente, creo que es el mejor gol del año.

¿Ese gol al Oporto es el mejor que ha logrado en su carrera?
No sé si el mejor gol, pero está claro que es uno de los mejores. Yo ya marqué algunos otros goles bonitos, pero éste es el que ha recibido el premio este año. Fue un tanto muy importante porque nos sirvió para pasar a las semifinales de la Champions.

¿Cómo valora sus primeros meses en el Real Madrid?
Es un club diferente al Manchester, aunque los dos son grandes entidades. Hacía tiempo que había decidido que mi etapa en Inglaterra había finalizado y quería jugar en el Madrid. Sólo espero poder ganar tantos títulos y trofeos como en el Manchester. Estoy muy feliz en Madrid. Las cosas me están saliendo bien y confío en que todavía me salgan mejor.

¿Es posible igualar lo que ha hecho el Barcelona la temporada pasada?
El Barcelona lo ha ganado todo y tiene que ser el mejor club de estos momentos. Su estilo de juego es fijo y sus futbolistas han jugado juntos muchos años, es un equipo de alto nivel. Pero el Real Madrid tiene sus posibilidades de ganar lo que ha ganado el Barça. Es un gran equipo y espero que les veamos en la final de la Champions de Madrid y les ganemos.
San9baby
San9baby
|| Vicepresidenta ||
|| Vicepresidenta ||

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 2009-08-25
Localización : Algún dia a su lado ♥

http://www.fotolog.com/cronaldo_siempre

Back to top Go down

Cristiano, premio Puskas al gol del año Empty Re: Cristiano, premio Puskas al gol del año

Post by Julian Wed Dec 23, 2009 5:05 pm

Shocked Gracias por subirlo , la verdad esque cuando escuche que habia ganado me levante de la cama de golpe enserio , esque me habian sacado una muela y esta mareao pero fue escuchar CRISTIANO RONALDO ha sido nombrado ... y zaaas me levante de golpe enserio . gracias por subirlo
Julian
Julian
|| Presidente ||
||  Presidente ||

Cantidad de envíos : 3325
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 33

https://cris-ronaldo.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum